Clases de Yoga, Taichí y Pilates

Conexión con tu interior, cuerpo y energía

Clases de Yoga

Clases de Yoga en Gijón

En Loving Yoga impartimos clases de Hatha Yoga en grupos reducidos, para poder asegurarnos de que recibes la atención personalizada que necesitas durante tu práctica.

Intentando ajustarnos a tus necesidades, te ofrecemos un flexible y amplio horario de clases, para que puedas elegir con libertad cuándo quieres venir.

No importa si te estás iniciando en el maravilloso mundo del yoga o si ya eres un experto yogi, en nuestras clases multinivel, las instrucciones son progresivas, de manera que se respeta el límite personal, progresando poco a poco dentro de una práctica segura y amable con tu cuerpo.

Si bien en nuestras clases habituales practicamos Hatha Yoga tradicional, en nuestro centro de Gijón, en ocasiones nos divertimos probando otros estilos y utilizando diferentes soportes.

Pilates

Calle María Josefa nº8 de Gijón

Pilates es un sistema de entrenamiento que unifica cuerpo y mente.

Los beneficios son notables cuando estableces la rutina , la capacidad respiratoria mejora, la flexibilidad muscular aumenta, el cuerpo se tonifica, aporta equilibrio físico y mental a nuestro cuerpo, mejorando la postura, fluidez y control de los movimientos.

Ayuda a mejorar y prevenir dolores de espalda y otros asociados a los mismos.

Tai Chi

Calle María Josefa nº8 de Gijón

El Taichí es una arte marcial chino enfocado a la salud y con movimientos suaves y lentos ayuda a recuperar el equilibrio (físico y mental) y la flexibilidad.

Vinyasa

Calle María Josefa nº8 de Gijón

Vinyasa significa fluir, viajar de un ásana a otra, disfrutando de las sensaciones del movimiento. Nos detenemos a soltar, a respirar, a conectar con nuestro cuerpo, a construir un nuevo ásana y a observar nuestro cuerpo y nuestra mente.